El microtargeting digital y su efectividad esta basado en el análisis de los usuarios, y cuanto más personalizado mejor. No nos interesan solo los volúmenes de audiencias o cookies estimadas y facilitadas por cada canal publicitario sino saber qué usuarios son e identificar sus comportamientos para poder segmentar el mensaje.
No solo trabajamos con las cookies de información facilitadas por la programática, google adwords, facebook ads o twitter ads … (ese no es nuestro valor añadido), además, nosotros, a través de nuestras herramientas y las API de los canales accedemos y obtenemos información en tiempo real de mayor calidad.
Nuestra tecnologia trabaja de forma paralela a la información de audiencias que facilitan los sistemas publicitarios, nosotros añadimos audiencias identificadas a los canales y funcionamos con los mismo usuarios pero con mayor segmentación.
Una campaña digital normal, de un producto concreto nosotros la podemos convertir en 10 acciones, 20 momentos y 15 mensajes diferentes.
¿Cómo una campaña simple puede multiplicar su mensaje?
Un producto no es un target, un producto no es un mensaje publicitario, hay matices que si sabemos detectarlos podemos ser mucho más efectivos. Por ejemplo, una habitación de hotel es un producto, pero a través de nuestra metodología e investigación podemos generar productos variados para diferentes audiencias y momentos siendo el mismo producto.
Es la misma habitación de hotel pero enfocado a «parejas».
Es la misma habitación de hotel pero enfocado a «grupos».
Es la misma habitación de hoteles pero enfocado a «fiestas».
Las herramientas de Bigdata
Analizamos, escuchamos, generamos mejores audiencias de calidad y las incorporamos en la estrategia de marketing con mensajes personalizados.
* Detectamos las ID´s de usuarios que hablan de belleza para un cliente de este sector
* Ubicamos las conversaciones en zonas geográficas
* Localizamos las ID´s de expertos para una prospección de un portal de expertos y contenidos
* Detectamos las ID´s de usuarios que necesitan o hablan de «guaderías» para un cliente de este sector
* Detectamos los momentos más adecuados para lanzar una publicidad
* Detectamos qué usuarios hablan de viajar para una cadena de hoteles de gran volumen
Nuestra tecnología se incorpora a los canales publicitarios, nuestro equipo técnico y creativo muestra el mensaje adecuado y analiza los datos a través de cuadros de mando «in real time» con el fin de agilizar la mejoras.
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