Potenciar el uso del data para generar experiencias personalizadas en tiempo real
Según el último estudio de ALTIMETER en Q2 de 2019 sobre tendencias de marketing digital los digital marketers buscan desarrollar e invertir en sistemas que […]
Según el último estudio de ALTIMETER en Q2 de 2019 sobre tendencias de marketing digital los digital marketers buscan desarrollar e invertir en sistemas que […]
The Good Click disponde de las siguientes audiencias digitales segmentadas por orientación política y en un segundo nivel por sexo y edad. A su vez […]
En diciembre de 2018 lanzamos una campaña digital para National Geographic logrando un alcance de 1,9M de usuarios, 5M de impresiones y 1,1M de reproducciones. […]
La estrategia de microtargeting digital genera los siguientes resultados sobre una audieencia digital impactada de 6 millos de usuarios. 200.000 views en Youtube456K views en […]
No solo es importante saber lanzar campañas de una forma muy optimizada sino saber conseguir información relevante previa al lanzamiento de la campaña. Es un […]
Ha sido una gran noticia para el equipo de The Good Click conocer el primero a la Mejor Campaña de Marketing que ha recibido la […]
Es uno de los primeros casos de microtargeting digital aplicado a este tipo de producto, el libro. Hemos aplicado el mirotageting digital en muchos sectores […]
SingulaWod es una de las marcas referentes en el mundo del fitness en España. Es el mayor fabricante y distribuidor español de equipamiento especializado y […]
Hoy sale publicado en El País un artículo que habla exactamente de cómo se ha venido aplicando el microtargeting digital en política desde las campañas […]
RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE MICROTARGETING DIGITAL El pabellón 8 de IFEMA acogió una nueva edición de Heroes Manga Madrid, la feria de manga, anime, […]
Copyright © 2024 | Tema para WordPress de MH Themes