La película «La llamada» premiada como Mejor Campaña de Marketing

Ha sido una gran noticia para el equipo de The Good Click conocer el primero a la Mejor Campaña de Marketing que ha recibido la película «La llamada», hemos participado en la parte de microtargeting digital y estamos muy satisfechos por el trabajo realizado y por este premio que ha recibido la película entre otros.

En el jurado de este premio participa ComScore, una compañía de investigación de marketing en Internet que proporciona datos de marketing y servicios para muchas de las mayores empresas de Internet y por lo tanto tiene mayor mérito para nosotros.

Los Premios Proyecta nacen el 2013 como una iniciativa de los alumnos del Máster en Film Business con la voluntad de reconocer y premiar a los profesionales del sector cinematográfico que han desarrollado estrategias, acciones e iniciativas que contribuyen a la mejora de la competitividad y rentabilidad del cine en este país.

Puesto que el mercado de productos para servicios de difusión audiovisual, sean éstos la televisión tradicional o los nuevos medios como las plataformas digitales, está en un claro auge en los últimos años, los Premios Proyecta han creado en esta edición una nueva categoría para premiar los mejores trabajos de marketing de estos proyectos.

Los premios están organizados por la ESCAC y cuentan con la participación de Movistar+ y Fotogramas como medios partner oficiales, y la colaboración de ComScore.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*