TheGoodClick y el Data Mining, parte importante de nuestro éxito

El objetivo general del proceso de minería de datos es recoger información, en este caso usuarios, en base a una serie de criterios basados en el microtargeting: momentos, comportamientos, conversaciones … para luego dirigir las campañas de microtargeting digital. En definitiva, lo que hacemos es «crear audiencias de calidad».

Os ponemos un ejemplo muy claro:
Todo aquel usuario que durante este día que mostramos bajo hablo de la película que se muestra ha sido recogido por TheGoodClick como un target/audiencia que puede ser potencial para uno de los proyectos que gestionamos.

¿Por qué?
Porque según este proceso de Data Mining …
+ Consumes un tipo de películas
+ Estas viendo un canal determinado
+ Sigues Twitter mientras ves la TV

Para un lanzamiento de una película similar todos los usuarios que hemos recogido con el data mining podrán ser usuario potenciales el film lanzado.

Cada rastro que dejamos en la red forma parte del «big data» y la capacidad de saber recogerlo y analizarlo
es lo que hacemos a través de nuestros sistemas de análisis.

El Data Mining se incorpora a la estrategia de microtargeting digital como la perfecta herramienta de indetificación de volúmenes de usuarios de calidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*