Heroes Manga Madrid 2018 cierra el fin de semana con 44.000 visitas

RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE MICROTARGETING DIGITAL
El pabellón 8 de IFEMA acogió una nueva edición de Heroes Manga Madrid, la feria de manga, anime, cosplay y cultura japonesa, reuniendo finalmente a un total de 44.000 visitantes. La organización ha comentado estar satisfecha con esta edición, en la que ha habido público de todas las edades, y ha confirmado que el evento volverá en 2019 los días 27 y 28 de abril.

IMPACTOS CON MENSAJES ACERTADOS A USUARIOS DE CALIDAD
3,2M de impresiones llegando a 407.530 usuarios y logrando así un impacto medio de 7,8 impresiones/usuario. Demográficamente se ha causado mayor impacto en mujeres de entre 18 a 24 años y un 37% de hombres de entre 25 y 34 años.

AUDIENCE RESEARH PREVIO A LA CAMPAÑA DE MICROTARGETING
Antes de lanzar la campaña ya disponemos de una audiencia directa interesa por el manga y ubicada en Madrid de 200.000 personas
de las cuales 67% son mujeres y un 33% hombres. Tenemos los targets de todas las edades pero hay más volumen de usuarios de entre los 25 y 34 años. 66% en la universidad y un 32% solteros.

Estas audiencias las podemos localizar de forma multicanal, a través de banners publicitarios, spots, Youtube, Apps, Facebook, Instagram y Twitter … Localizamos a usuarios que han asistido o se han interesado en eventos similares durante el último año.

CAPTACIÓN DE USUARIOS INTERESADOS EN EL EVENTO
De cara a buscar más audiencias paralelas, por temáticas similares, es decir, usuarios que les gusta el tema japonés y similares podríamos llegar a unos 100.000 usuarios adicionales.

A nivel nacional, de cara a una acción en otras ciudades, detectamos un target de 1,5M de usuarios, distribuidos en estas top 10 ciudades.

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain 9%
Barcelona, Cataluña, Spain 6%
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain 3%
Seville, Andalucía, Spain 3%
Málaga, Andalucía, Spain 2%
Zaragoza, Aragón, Spain 2%
Murcia, Region of Murcia, Spain 2%
Palma de Mallorca, Balearic Islands, Spain 1%
Tenerife, Islas Canarias, Spain 1%
Biscaya, País Vasco, Spain 1%

CONOCER SUS GUSTOS PARA PODER LOCALIZAR MÁS USUARIOS
Es importante tener en cuenta qué gustos y marcas se relacionan para buscar los targets fuera de lo pueden ser medios de publicidad manga obvios.

Madrid Secreto
VIPS
Walt Disney Studios
Stock Feria Outlet Madrid
H&M
Sony Pictures
Burger King España
Starbucks España
Oficina Empleo
Disney
Parquesur
McDonald’s
Orgullosos de ser MADRILEÑOS….
Ginos
ZARA
ViajerosPiratas.es
Netflix
Marvel
Warner Bros. Pictures
Basic-Fit España
Secretos de Madrid
Parque de Atracciones
National Geographic
Alcampo
Star Wars
Cinesa
Centro Comercial Islazul
CLUB VIPS
FABRIK
L’Oréal Paris
HBO España
SensaCine
20th Century Fox
El Mundo Today
HISTORY
Bershka
MADRID
Ayuntamiento de Madrid
Un Buen Día en Madrid
holidayguru.es
Max Factor
Matadero Madrid
Mahou
Rápidos y Furiosos
JustFab
Harry Potter
La Frikilería
Spotify
Pepsi
Avatar
Kiko Milano
TGI Fridays Peru
Parque Warner
Las Rozas Village
Zalando
Centro Comercial La Gavia
DAME POSTS Y DIME FRIKI.
llaollao
Paramount Pictures
Fnac España
Yelmo Cines
Los Minions
onfancy.es
Iberia Express
Ron Brugal España
Mahoudrid
Airbnb
CeX
BlaBlaCar
Tviso
NIVEA
Huawei Mobile
Valentina
Heineken
Turismo Madrid
Gandalf es poderoso porque lleva una batamanta
HOLI LIFE España
Happy Low Cost
LATAM Airlines
Hablemos de Empleo
Tommy Mel’s
Turismo Asturias
España Fascinante
Foster’s Hollywood
Corona
Ángel Sanchidrián – escritor
Pringles
Assassin’s Creed
ESPINETE
DANI MATEO
Martini
Madrid Diferente
Just Eat España
Groupon
SEPHORA
Desperados
Pampling
Comedy Central España
Garnier
Milka

PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA EN MEDIOS DE INFLUENCERS
Detectamos 500 usuarios, bloggers, webs … muy relacionados con el manga y a los cuales (además de su entorno) ya podríamos impactar con esta acción micro y publicidad directa a estos medios a través de una compra publicitaria programática.

CREATIVIDADES PERSONALIZADAS
Gestionamos publicidad en más de 300 medios diferentes, con anuncios personalizados según el target al que queremos impactar y sobretodo temporalizando el mensaje. Logramos impactar más de 7 veces a cada usuario e incrementamos este volumen de impactos según se acerca la fecha del evento. Al final hemos movido más de 200 creatividades diferentes.

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