Estrategia de Microtargeting Digital para lemonKey

El microtargeting digital aplicado a un sector digital muy saturado comercialmente, con grandes portales como competencia y que pretende lograr impactar a un usuario interesado en vender o alquilar su inmueble del modo más efectivo posible y sin competencia. Esta es la clave del éxito del microtargeting digital aplicado a lemonKey.

CÓMO PODEMOS DETECTAR AL VENDEDOR
El usuario comprador suele ser más activo que el vendedor a nivel digital. El comprador navega e indaga más y deja huella de sus intereses, comportamientos … pero ¿y el vendedor? cómo podemos indentificar a los vendedores de una vivienda, cómo sabes que un usuario online quiere vender o alquilar su vivienda para poder mostrarle así la publicidad de lemonKey.

LEMONKEY
TheGoodClick lanza la estrategia digital de microtaregting para lemonKey, la 1ª inmobiliaria digital low cost de España, con el fin de ajustar al máximo la presencia y mensajes de su campaña publicitaria solo a vendedores o usuarios que alquilan su inmueble.

HUÍMOS DE LA COMPETENCIA O DE LOS CANALES MÁS COMPETITIVOS
A través de un estudio exhaustivo de comportamientos en medios sociales conseguimos detectar qué usuarios son potencialemente vendedores de una vivienda, escapando de la presencia en resultados de búsqueda en Google, la cual nos exige un mayor nivel de inversión y mayor dedicación en la exposición muy comercial de landing de la campaña, ya que la competencia paralela existente en el canal de search es mucho mayor y por tanto atraer el lead del usuario es mucho más complejo y agresivo.

LA COMPETENCIA
Nuestra competencia no ve nuestros anuncios, solo los ven los usuarios vendedores de viviendas, ahora mismo los anuncios de lemonKey están prensentes en usuarios que nos son impactados por la competencia al mismo tiempo, lo cual genera un CPL (Coste por Lead) de más bajo coste y nos permite comunicar con mayor calidad y menos caracter comercial.

Si quieres vender tu vivienda podrás ser impactado con este anuncio:


Si quieres alquilar tu vivienda podrás ser impactado con este anuncio:


Si quieres que alguien gestione tu alquiler:


SOMOS EFECTIVOS
Microtargeting no es visibilidad, es efectividad … buscamos la impresión al usuario perfecto y por ello tratamos de descartar incluso a la competencia potencial, solo queremos impacto a usuarios de calidad.

EXCLUIR ES POSITIVO
El microtargeting no solo sirve para incluir a las audiencias de calidad sino también para excluir audiencias que no interesan. Buscamos a quien vende, alquila o quiere que gestionemos su alquiler a través de una serie de comportamientos online, ahora toca lanzarles el mensaje adecuado para ser lo más efectivo posible.

DETECTAMOS A USUARIOS QUE QUIEREN ALQUILAR Y LES MOSTRAMOS …

DETECTAMOS A USUARIOS QUE QUIEREN VENDER Y LES MOSTRAMOS …

DETECTAMOS A USUARIOS QUE BUSCAN UNA GESTIÓN DE SU ALQUILER Y LES MOSTRAMOS…E



Si no interesas, no verás los anuncios de lemonKey.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*