La nueva campaña de microtargeting digital para el MATCOAM

El MATCOAM es la Galería de Materiales del COAM (El Colegio de Arquitectos de Madrid) y acabamos de iniciar hace poco una estrategia de microtargeting digital con el objetivo de dar a conocer esta galería y generar tráfico de usuarios hacia las instalaciones. Es un caso muy targetizado, para usuarios muy conctetos ubicados en Madrid.

SI ERES ARQUITECTYO Y ESTAS EN MADRID NOS HABRÁS VISTO
Si eres arquitecto o estas relacionado con este sector (diseñadores, interioristas, constructores, promotores …) y además estas ubicado en Madrid probablemente hayas sido impactado con esta campaña de microtargeting. Es una de las campañas con mayor posicionamiento y visibilidad que hemos logrado en Madrid, no solo por la cobertura de usuarios objetivos que estamos teniendo sino porque además estamos siendo capaces de comunicar todas las acciones del MATCOAM a esos usuarios en espacios publicitarios PREMIUM de grandes medios digitales de prensa general y prensa especializada.

COMUNICACIÓN HIPER PERSONALIZADA
Es un sistema de microtargeting tan preciso como un emailing, es decir, un emailing se lanza a una lista de usuarios muy concreta, con unos usuarios muy identificados y además escogemos qué texto del mensaje queremos lanzar a esos usuarios concretamente. En este caso ocurre lo mismo, si un usuario es arquitecto y esta ubicado en Madrid podrá ver durante su lectura en medios digitales como El País, El Mundo … una publicidad exclusivamente para él. Esto convierte el microtargeting en una herramienta de comunicación muy potente y con un grado de éxito y visibilidad con unos ratios muy superiores a cualquier otra campaña digital.

Iremos comunicando los datos de éxito, de momento las expectativas son buenas, los datos estan generando un crecimiento notable y que mejora semana a semana.

LOS MENSAJES PUBLICITARIOS
Una campaña digital donde nuestro equipo creativo aplica todas las técnicas posibles para atraer la mirada de los usuarios target y sobretodo generamos una imagen digital e innovadora del MATCOAM. Disponer de buenos anuncios genera un mayor ratio de éxito y esto es un parámetro más que ayuda a posicionar nuestros anuncios en ubicaciones PREMIUM.

Estas creatividades representan a una media de 30 creatividades en diferentes tamaños de cada una. El volumen de personalización de mensajes a usuarios y a medios garantiza la máxima visibilidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*