Las aseguradora A.M.A se suma al microtargeting digital

Durante nuestra corta trayectoría hemos sumado clientes relevantes y de muy diversos sectores al microtargeting digital, pero nunca nos hemos encotrado con la oportunidad de trabajar con una gran aseguradora que apostara por un hacer marketing digital diferente, fuera del alcance de las grandes agencias digitales.

TheGoodClick ha iniciado con A.M.A una estrategia de microtargeting digital que apuesta por hacer, sobretodo, una inversión digital mucho más efectiva, muy enfocada al usuario, de más calidad para A.M.A. y por tanto con una mayor efectividad.

Las inversiones digitales basadas en el microtargeting digital logran mejor ratio de resultados, reduciendo costes e impactos innecesarios. El impacto o reach de la campaña es menor pero el porcentaje de resultados es mayor porque buscamos al usuario de más calidad. El objetivo de las campañas digitales se logra y en muchas ocasiones a mucho menor coste de inversión.

La clave del éxito radica en la cabacidad de análisis y segmentación del actual big data digital de los proyectos, y sobretodo, en la capacidad de mostrar el mensaje adecuado en el momento adecuado y a la persona adecuada.

A.M.A. la aseguradora pionera en la inmersión en una estrategia de microtargeting digital inicia un camino de efectividad y de generación de información que será clave en el lanzamiento de nuevas acciones digitales.

El volumen de información digital de A.M.A permite, mediante su análisis, saber qué target y mensaje es el más adecuado para cada una de las campañas digitales. Además la activación del sistema de microtargeting digital en A.M.A aporta a la aseguradora información muy relevante para sus próximas campañas y que ayudarán a mejorar su efectividad.

Estamos aún en el proceso de lanzamiento y gestión de la campaña pero estimamos un volumen de 500.000 views de los vídeos de la campaña y de 200.000 impresiones diarias pudiendo alcanzar los 4M de impresiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*