‘El Gran Baño’ Top 7 películas más taquilleras de enero 2019

La estrategia de microtargeting digital genera los siguientes resultados sobre una audieencia digital impactada de 6 millos de usuarios.

200.000 views en Youtube
456K views en FB
242K views en IG
6M de usuarios alcanzados
15M de impresiones

La película se analiza y se generan varios targets de captación a los que impactar y atraer al estreno en cines.

1. DISRUPTIVO
2. MOMENTOS
3. CINE FULL MONTY
4. CARTELERA
5. CINE FRANCÉS

Disruptivo y Momentos son dos targets basados en usuarios que están navegando e interesándose por los estrenos de cartelera del momento y además en usuarios que les suele atraer los vídeos de humor … el target Disruptivo ve el vídeo, una secuencia de humor, no sabe que realmente es una secuencia de humor y luego se le presenta la opción de ir al cine.

Los resultados son bastante llamativos, de los 6 millones de usuarios impactados logramos que 900.000 interaccionen con la publicidad, un engagement bastante elevado,

15,83% sobre los 6M de usuarios
6% sobre las 15M de impresiones

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*