El gran evento musical de ATRESMEDIA / NEOX SOUND lanzado con Microtargeting Digital

TheGoodClick durante las ultimas semanas ha estado planificando y lanzando la estrategia de microtargeting digital para unos de los grandes eventos musicales que ATRESMEDIA ha lanzado durante este año, el NEOX SOUND. Éste tendrá lugar en Getafe durante el próximo mes de septiembre.

La estrategia de microsegmentación se ha basado en una conexión de TheGoodClick los perfiles y medios digitales de NEOX SOUND, la localización de las actuales audiencias digitales, análisis de audiencias, segmentación de audiencias, preparación de una estrategia mensajes microsegmentados a cada target y el lanzamiento de las campañas de un modo muy controlado.

Teniendo en cuenta tu comportamiento digital en cuanto a la música y tu geolocalización habrás sido impactado por esta publicidad en medios digitales:

Lo mismo en perfiles sociales, donde los formatos avanzados nos permiten construir creatividades atrayentes:


Incluso adaptando los mensajes a si eres un usuario que te interesa el tecno:

Si eres una chica:

O eres un chico:

Además hemos sido capaces de temporalizar los mensajes, es decir, considerar los banners como un sistema de emailing personalizado a usuarios que ya hayan mostrado interés por el NEOX SOUND y aún no han comprado su entrada. A estos usuarios les hemos informado de las nuevas incorporaciones.

¡Un 18% de interacciones por parte de los usaurios!
Hemos alcanzado a 89.648 usuarios de forma muy segmentada en solo 2 semanas y los resultados están yendo por encima de otras acciones de eventos musicales que hemos hecho. Se ha ido a cada target con un mensaje diferente lo que esta generando una elevada interacción por parte de los usuarios.

Se han tenido unas 60.000 acciones de usuarios sobre 324.000 impresiones, es decir, un 18% de los usuarios que han visto los anuncios han interaccionado con el anuncio o bien han accedido a la web. Normalmente nos movemos entre el 1% y 5% y la verdad es que es un dato que supera las expectativas.

Esto está ocurriendo por que hay una buena conexión entre las audiencias detectadas, la publicidad recibida y la calidad/conexión del producto, en este caso del evento con el target.

TheGoodClick mejora su estrategia gracias además a la experiencia, lo que no hay duda es que desde el primer momento estamos generando mejores resultados. Aportamos a cada proyecto una nueva forma fresca de hacer un marketing digital mucho más efectivo.

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