Micro Data Platform Users, lo que podemos llegar a saber …

No solo es importante saber lanzar campañas de una forma muy optimizada sino saber conseguir información relevante previa al lanzamiento de la campaña. Es un proceso complejo y técnico que nos permite obtener perfiles de audiencia muy segmentados y que ayudan a obtener un resultado tras el lanzamiento de una campaña de marketing digital mucho más avanzado.

Hacemos una investigación de mercado digital muy avanzada que permite conocer el potencial y determinar una estrategia de microtargeting digital con altas probabilidades de éxito.

En el caso del cine hemos obtenido un elevado conocimiento del sector digital de usuarios vinculados a canales de tv y series gracias a nuestros proyectos dedicados a películas del cine como «La Llamada» o estudios de audiencia digital realizados a varias productoras de películas y series.

Estos estudios nos permiten conocer el potencial target interesado en un determinado tipo de series o películas, conocer sus intereses, comportamiento, volumen, marcas con las que se relacionan … todo esto es una información muy valiosa tanto para crear una película o serie como para preparar su campaña de publicidad.

Eset know how nos permite ya disponer de audiencias relevantes para realizar una campaña digital:

Y además nos permite conocer qué tipo de perfiles consumen digitalmente cada canal:

En estudios más avanzados podemos incluso relacionar cada canal y su target con las marcas/empresas más relevantes del sector en España. Un dato muy importante si lo que queremos es buscar patrocinios u apoyos comerciales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*