Housers, la estrategia digital de los micromomentos

Un momento es una oportunidad para impactar con un anuncio adecuado a la persona adecuada. Un momento puede «arrastrar» a un volumen de usuarios que pueden ser potenciales leads para nuestro proyecto. Un momento no es un comportamiento del usuario, para nosotros eso no es un «momento».

Para muchos el «momento» hace referencia a un «comportamiento» de los usuarios, para nosotros un «momento» es además un fenómeno/noticia que esta provocando que los usuarios consuman una información concreta.

Lo complejo de la estrategia de los micromomentos es saber preparar tu sistema publicitario online para que detecte esos momentos y muestre los mensajes adecuados a los usuarios que «consumen» ese momento.

El caso de uno de nuestros clientes, en este caso Housers, es uno de los ejemplos más claros de estrategia digital de los micromomentos. Te mostramos algunos ejemplos:

Cuando la bolsa cae y los usuarios consumen información sobre este momento le mostramos esta publicidad.

Cuando se habla de la rentabilidad de los depositos y los usuarios consumen información sobre este momento le mostramos esta publicidad.

Cuando los ricos compran propiedades les decimos que ellos también pueden hacerlo.

Abrimos además otras estrategia de microtargeting basadas en las conversaciones de los usuarios, pero es una acción a parte, no es lo mismo que la de los momentos.

Somos expertos en la detección y anticipación de micromomentos, además somos ágiles y sabemos estar antes que nadie en ese momento. Una estrategia de micromomentos descarta a luchar con tu competencia, tu competencia de momento aún se mueve por otros criterios en la segmentación digital de sus campañas.

En TheGoodClick tenemos éxito porque:
+ Tenemos sistemas para detectar momentos potencialmente importantes para los clientes
+ Tenemos sistemas que colocan los anuncios adecuados en el momento adecuado
+ Tenemos un equipo creativo que además sabe mostrar mensajes y anuncios que atren el click
+ Somos muy rápidos

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