Potenciar el uso del data para generar experiencias personalizadas en tiempo real

Según el último estudio de ALTIMETER en Q2 de 2019 sobre tendencias de marketing digital los digital marketers buscan desarrollar e invertir en sistemas que permitan personalizar los mensajes a sus audiencias digitales y potenciales clientes. Es un asunto que preocupa a un 50% de los usuarios encuestados y esta en la lista de siguientes inversiones.

Trabajar de un modo que considera el DATA como un factor relevante para personalizar los mensajes publicitarios es importante para ganar efectividad, reducir la inversión y obtener mejores ratios de resultados.

Además … desarrollar el uso del DATA supone descubrir nuevos comportamientos sobre tus audiencias, más allá de los convencionales y los que ya debes de conocer. Segmentar en base al comportamiento de los usuarios supone acertar en los mensajes y además descubrir nuevas audiencias.

El microtargeting trabaja con el DATA, aporta nuevos datos segmentados a tu estrategia digital y te permite lanzar nuevos mensajes publicitarios personalizados según comportamientos, momentos, conversaciones …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*