Microtargeting en el último festival de Motorcircus del Gran Premio de España de GP

Motorcircus, el festival de música que se celebra durante el fin de semana del Gran Premio de España de GP en Jerez, ha sido uno de los últimos proyectos en los que hemos estado trabajando durante el último mes. El objetivo … buscar a usuarios compradores potenciales de las entradas, la estrategia … microtargeting aplicado de muchas maneras.

En TheGoodClick aplicamos en este caso una estrategia de microtargeting basada en la creación y el cruce de segmentos. Este método funciona muy bien ya que el impacto es 100% de calidad. Es importante recoger segmentos de población, pero también es importante cruzarlos con otros segmentos como el momento, la ubicación, si has comprado o no la entrada, si ya conoces o no conoces Motorcircus.

Mostramos algunos ejemplos:

+ Si te gusta Iggy Pop y además vas a ir al Circuito de Jerez … verás la siguiente publicidad.
+ Si te gusta Iggy Pop y además eres un usuario que suele desplazarse a conciertos … verás la siguiente publicidad.
+ Si te gusta Iggy Pop y además te encuentras geolocalizado cerca de Jerez … verás la siguiente publicidad.
+ Si no sigues a Iggy Pop, pero has seguido páginas, conversaciones, fotos … del artista … verás la siguiente publicidad.

+ Si alguna vez has hecho algún comentario en redes sobre Crystal Fighters … verás la siguiente publicidad
+ Si sigues a grupos similares a Crystal Fighters … verás la siguiente publicidad

Además trabajamos los momentos … es importante secuenciar los mensajes según se vaya aproximando la fecha del evento y siempre tratando de impactar a los usuarios que mayor probabilidad de conversión puedan tener … la cercanía a un evento siempre convierte mejor a los usuarios con mayor potencial.

Hay momentos incluso en los que, gracias a la segmentación de los usuarios durante la campañas, puedes incluso targetizar solo aquellos usuarios que no hayan comprado entradas y mostrarles un cupón.

Nuestro equipo creativo es capaz de trabajar a las audiencias que el equipo de data mining recoge con los mejores mensajes … es importante aprovechar la oportunidad de poder impactar a un usuario de mucha calidad y tratar la creatividad como parte fundamental de la campaña, no buscamos un 3% de clics … si encontramos una audiencia de calidad y son 100 usuarios necesitamos que hayan 100 clics de esos usuarios … El banner / la creatividad tiene la culpa de generar el clic hacia tu web, dale la importante que tiene.

TheGoodClick.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*