Microtargeting digital aplicado a un ecommerce del mundo del fitness

SingulaWod es una de las marcas referentes en el mundo del fitness en España. Es el mayor fabricante y distribuidor español de equipamiento especializado y ofrece, en toda Europa, la más amplia gama de material necesario para la práctica del entrenamiento funcional.

UN CAMBIO DE ESTRATEGIA SEM
Una estrategia ecommerce digital reorientada hacia el microtargeting digital ha propiciado que esta marca se desmarque respecto a su competencia en el tema de resultados de búsqueda de Google, reduciendo inversiones de pago por clic y orientando las mismas hacia acciones de microtargeting digital.

NOSOTROS BUSCAMOS A LAS AUDIENCIAS
Se ha reorientado todo el plan de marketing digital hacia el microtargeting, esto supone, sobretodo, no esperar a que el usuario nos busque sino ir a buscarlo nosotros.

EN LA BÚSQUEDA TODO ENCARECE
Si el usuario de «búsqueda en google» inicia su búsqueda de material en Google se le muestra una serie de anunciantes que compiten continuamente en CPC, esto obliga a estos anunciantes a competir y subir su puja, con lo cual el coste de conversión de la primera venta se eleva notablemente.

UN GIRO HA SUPUESTO UN AHORRO
Ahora SingularWod no espera a que los usuarios le busquen, sino que con la ayuda de The Good Click es ahora SW quien busca a los usuarios, detectando necesidades de los usuarios y mostrando publicidad adaptada a cada usuario.

En los meses que llevamos sobre este proyecto de microtargeting aplicado al ecommerce hemos conseguido reducir su inversión digital en un 50% y multiplicar por 4 sus ventas de enero del 2018.

Seguimos!

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