IEMC, una campaña solo para «calvos»

Este era el reto, publicidad que solo impactara a calvos, el resultado en solo 30 días ha sido el siguiente:

Ratio de conversión: 8,64%
Contactos generados: 121

Este es un claro ejemplo del grado de efectivdad que se puede lograr cuando detectas a un target y les das el mensaje adecuado.




Empezamos el segundo mes ya casi con un 9% de ratio de conversión, un nivel de éxito de partida con una inversión muy ajustada que nos pemite avanzar en otras áreas. Una empresa nueva que en su primer mes es capaz de generar confianza y contactos a un nivel muy alto de efectividad.

El mensaje se adapta al target según si le da más importancia a un aspecto de la publicidad o no. Por ejemplo, en este caso le damos relevancia al precio y el servicio, es decir, a usaurios que buscan este tipo de tratamiento.

En este caso le sugerimos a usuarios que no habían tenido en cuenta este tratamiento la existencia del mismo y su coste.

Y por último, diseñamos un mensaje adaptado a quienes buscan el tratamiento en Turquía con una atención y servicio desde España.

Seguimos buscando al target potencial de esta campaña.

¡Si eres calvo pronto nos verás!

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