HandMadeBeauty, el microtargeting digital aplicado a un ecommerce
La efectividad de una campaña de marketing digital la medimos desde dos puntos de vista, por un lado la capacidad de atraer a usuarios que […]
La efectividad de una campaña de marketing digital la medimos desde dos puntos de vista, por un lado la capacidad de atraer a usuarios que […]
Una estrategia de microsegmentación genera información muy segmentada, es decir, información de mucha calidad que puede aprovecharse para lanzamientos posteriores. Este Big Data Analytics podría […]
Tras un mes intenso de promoción y estrategia digital el día 24 de junio de este 2017 nos despertábamos con esta muy buena noticia: Selfie, […]
TheGoodClick durante las ultimas semanas ha estado planificando y lanzando la estrategia de microtargeting digital para unos de los grandes eventos musicales que ATRESMEDIA ha […]
Durante nuestra corta trayectoría hemos sumado clientes relevantes y de muy diversos sectores al microtargeting digital, pero nunca nos hemos encotrado con la oportunidad de […]
Fuente El País: Taburete: al éxito musical por el ‘big data’ La banda del hijo de Luis Bárcenas llena hoy las 17.000 localidades del WiZink […]
Motorcircus, el festival de música que se celebra durante el fin de semana del Gran Premio de España de GP en Jerez, ha sido uno […]
Ayer se celebró en Madrid un evento exclusivo para Agencias Google Premier donde asistió parte nuestro equipo técnico. Este evento desvela a las agencias herramientas […]
El objetivo general del proceso de minería de datos es recoger información, en este caso usuarios, en base a una serie de criterios basados en […]
Un momento es una oportunidad para impactar con un anuncio adecuado a la persona adecuada. Un momento puede «arrastrar» a un volumen de usuarios que […]
Copyright © 2024 | Tema para WordPress de MH Themes