La importancia de los micromomentos en nuestra estrategia de microtargeting

Con el objetivo del «be there, be useful and be quick» recogemos numerosas variables de comportamiento de los usuarios para poder predecir en qué momentos nuestro mensaje va a ser importante y adecuado. El usuario durante su navegación muestra necesidad, urgencia, felicidad, tristeza … y es importante detectar estas actitudes para de este modo saber cuando lanzar nuestro «claim».

Los micromomentos no hacen referencia unicamente a las tendencias del momento globales, de una audiencia global online sino a los micromentos personalizados de un mismo usuario … Un usuario puede conectarse a determinadas horas del día a su serie favorita, a una app concreta … y puede ser un momento de relax, fuera del ambito profesional. Puede ser un momento adecuado para lanzar un mensaje publicitario de una escapada de fin de semana o de una cena romantica para esa misma noche … ¿por qué no? Los momentos positivos generan reacciones positivas.

Un micromomento importante para lanzar un mensaje personalizado podría ser el día de tu cumpleaños por ejemplo:

New day start new moments
Cada usuario tiene sus momentos y si además con nuestro target identificado en el microtargeting las probabilidades de éxito de una campaña son emormes.

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